Fabio Rodriguez Asesores

Corriendo el año 2005, un grupo de profesionales, con amplia trayectoria en Cuestiones Administrativas, Asesoría, Promotoría de Proyectos y Gerencia de Sociedades, toma la decisión de crear una Organización dedicada a brindar asesoría y acompañamiento para todo tipo de Proyectos Empresariales, incluyendo aquellos relativos a Casos de Insolvencia Empresarial.

Surge en consecuencia Fabio Rodriguez Asesores, Entidad conformada por profesionales aliados, expertos y con recorrido comprobado en diversas aréas y/o profesiones, vale decir, Area Económica, Administrativa, Jurídica, Tributaria, Contable, Promoción de Proyectos y Servicio de Asesorías Empresariales etc. Desde la época de gestación de nuestra organización y previa inscripción y aceptación por parte de la Superintendencia de Sociedades, Entidad que tiene a su cargo la regulación y manejo de los procesos de Insolvencia Empresarial, Fabio Rodríguez González y su equipo humano aliado, han dedicado buena parte de sus esfuerzos en la tarea de colaborar en el desarrollo de este tipo de Procesos.

Debido a nuestra trayectoria y desempeño comprobados, la Superintendencia ha tenido a bien encomendarnos sucesivamente un número apreciable de Procesos de Insolvencia poniendo bajo nuestra dirección, Sociedades incursas ya sea en Reorganización o Liquidación. Este hecho nos ha permitido brindar una amplia colaboración en los propósitos de defensa de las actividades productivas y el empleo y además, poder al presente demostrar ciertamente una experiencia bastante sólida y reconocida en este campo.

En la actualidad y en adición a las tareas a nosotros asignadas en el campo de las Insolvencias Empresariales, brindamos igualmente acompañamiento y ayuda a aquellas Sociedades que buscan cumplir adecuadamente con los requisitos exigidos para ingresar o ser admitidas a Procesos de Insolvencia, o en su defecto, asesorarse para hacer lo pertinente a fin de no llegar a ser sujetos pasivos de un Proceso Concursal.

Por regla general, nuestro trabajo esta orientado a trabajar en pro del beneficio de nuestras comunidades y en general de la ciudad, haciendo equipo con los Directivos de aquellas Sociedades sobre las cuales asumimos responsabilidades.

En síntesis y en desarollo de nuestra labor, buscamos siempre las mejores alternativas que nos permitan sostener y recuperar empresas viables en defensa del Crédito, la Generacion de Empleo y la Protección del Tejido Empresarial, todo lo anterior dentro del marco del Derecho concursal y Régimen Societario de nuestro país.